fbpx

Hoy quiero presentarte mi última colaboración, en este caso se trata de un bundle de maternidad muy completo que organiza AITED para que desde el embarazo hasta los primeros años te lleves los principales conocimientos que necesitarás en la crianza respetuosa de tu peque.

 

¿Qué es un bundle?

En realidad no sé si existe una palabra en español para definirlo. En esta era de internet, las personas que trabajamos en la educación online, de vez en cuando nos unimos para ofrecer al público una oferta irresistible en la que por el precio de un taller o un breve curso online puedes acceder a más de una treintena (en este caso) y así darte la oportunidad de que nos conozcas a todas.

 

¿Maternidad?

Cuando nace un bebé, nace una familia y por eso este bundle va orientado al comienzo de todo, en realidad es un fantástico regalo para una familia que está en proceso de nacer, o bien para una familia que acaba de llegar. Ya que se tratan numerosos temas que son de relevancia desde los 0 a los 3 años: lactancia, porteo, sueño infantil, masaje anticólicos, alimentación saludable, vida sexoafectiva, primeros auxilios, educación emocional, educación temprana…

Alguna ventaja tenía que tener ser madre (o padre) en esta época virtual.

 

¿Quienes estamos?

Ana Ávila, Aroa Arias, Beatriz Gascón, Carmen Moreno, Claudia Bruna, Duerme Feliz, Elena Crespi, Eugenia Morlans, Félix Martínez, Foodieland, Gemma Guillamón, Instituto ESB, Javier González, Jose Luis García, Judith Escalier, Leticia Garcés, Lidia Romero, M. Ángeles Enriquez, Mada Guzmán, Mamá Mimada, Manuel Antonio Fernández, Mar Masó, Mariana Martínez, Marta Angulo, Marta Serra, Nicole Anidjar, Paula Fernández, Tania de English4families, Yolanda Herrero Mor y yo Xoana Pintos.

 

¿Para qué apuntarte?

Tal vez a ti ya te pilla tarde porque tus peques, ya no son tan peques, pero es un fantástico regalo, de esos que son realmente útiles y se agradecen de corazón cuando un familiar o una amiga se queda embarazada.

O tal vez estás en tu primer o segundo embarazo, y es un mmento perfecto para informarte de todos estos aspectos que luego te podrían pillar desprevenida.

O quizás te encuentras en pleno postparto y estos talleres te resultan verdaderamente sencillos de consultar para ir solventando las diferentes crisis según van apareciendo.

O puede que estés en pleno desarrollo emocional y las pataletas te dejen agotada, es un momento perfecto para iniciarse en la educación emocional, el mindfulness, la disciplina positiva.

 

¿Qué beneficios vas a obtener?

Tendrás muchas herramientas para enfrentarte a los retos más habituales de la crianza. Tanto cognitivas como emocionales.

Vivirás la maternidad con mayor control.

Aprenderás a sentirte segura en tus decisiones como madre (o padre).

Tendrás una guía accesible y sencilla en la que consultar tus dudas sobre todos estos temas, de por vida, ya que no caduca.

Te sentirás mejor madre ya que comprenderás mejor a tus peques.

Desarrollarás cualidades que ni siquiera sabías que tenías.

Vivirás con mayor tranquilidad cada etapa de la crianza.

 

¿Qué aporto yo?

Si me sigues habitualmente ya sabrás que mis talleres, cursos y materiales están pensados para la vida estresante y multitarea que llevamos las madres (y sí también los padres). No me gusta andarme por las ramas, ni darle cien vueltas a un tema. Cuando me propusieron esta colaboración pensé en que podía ofrecerte, que te sirviera no solo para los comienzos de la maternidad, sino para siempre.

 Quise hacer algo especial para este bundle, por eso no es un taller que tenga en abierto habitualmente, así que aprovecha ahora.

Y decidí traerte mi taller de mente resiliente en exclusiva, una breve clase de apenas 30 minutos y un pdf resumen con muchos ejercicios para que tu mente se vuelva más flexible a los cambios, para que seas capaz de ampliar tu zona de confort sin sufrimientos.

 

Porque eso de ser madre sufridora (o padre) debería quedarse en el pasado.

 

La crianza es una de las etapas más duras y difíciles pero también está llena de satisfacciones, alegrías y orgullos.

 

¿Te vienes?